Nosotros

Somos una empresa especializada en la producción e implementación de imagen corporativa y campañas publicitarias. Somos compromiso y eficiencia.

En Rexlan atendemos las necesidades concretas de cada proyecto y ofrecemos soluciones técnicas y propuestas innovadoras específicas, poniendo nuestro ingenio, creatividad y experiencia al servicio y de la expectativas de cada cliente.

Tenemos la virtud de adoptar sus proyectos como propios, manteniendo un alto nivel de exigencia tanto en la calidad de los materiales que proponemos, como en los acabados y la instalación de todos nuestros trabajos. Nos avalan 25 años de experiencia al servicio de la imagen corporativa diferencial de empresas líderes de todos los sectores.

Ofrecemos soluciones técnicas y propuestas innovadoras
Ingenio, creatividad y experiencia a tu servicio.
Nivel de exigencia en la calidad, materiales y acabados.
25 años al servicio de empresas líderes de todos los sectores
Ayudamos a que tu marca tenga un mejor impacto en tus clientes
Ofrecemos todo tipo de servicios para ayudar a que su marca tenga un mayor impacto en sus clientes, ya sea a través del exterior de su oficina, del interior de la misma, potenciando la imagen de sus vehículos o instalando vallas publicitarias. Trabajamos la rotulación, el vinilaje, la señalización, la impresión digital y ofrecemos soluciones para los espacios de trabajo tales como pavimentos, cortinas, o filtros de protección solar.
NUESTROS SERVICIOS
VER TODOS LOS SERVICIOS
ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS
Veritas: rótulos luminosos
Producción e instalación de rótulos luminosos en supermercado Veritas.
[ver proyecto]
Vehículo particular: vinilo de doble color
Producción e instalación de vinilo sobre coche Mini Cooper de un particular
[ver proyecto]
CaixaBank: rótulos y señalización
Producción e instalación de rótulo y señalización corporativa en local de CaixaBank.
[ver proyecto]
MÁS PROYECTOS